menu
search
Política Myriam Bregman |

El día que Myriam Bregman le negó el saludo a Javier Milei: "Sólo quiere gritar 'zurdos de mierda'"

Myriam Bregman y Javier Milei volverán a cruzarse en un debate luego de dos años, cuando la referente del Frente de Izquierda le negó el saludo al economista.

Eso revivió un cruce que tuvieron ambos candidatos hace dos años, en el debate televisivo organizado por TN en el 2021, cuando ambos competían como candidatos a diputados porteños.

LEER MÁS ► Elecciones 2023: cómo y cuándo será el primer debate presidencial entre Javier Milei, Sergio Massa, Patricia Bullrich, Juan Schiaretti y Myrian Bregman

Aquel día, uno de los momentos más tensos fue cuando, al final del programa, los candidatos se unieron para una foto y Bregman le negó el saludo a Milei.

El economista le extendió el puño a la dirigente de izquierda, quien lo esquivó y lo chocó con María Eugenia Vidal de Juntos por el Cambio.

ZaiTO8g5VbWKxlp7.mp4

Myriam Bregman le negó el saludo a Javier Milei en el debate para diputados porteño organizado por la señal TN.

En un momento de aquel debate, Bregman aseguró que Milei "sólo quiere gritar 'zurdos de mierda'" y denunció que "en un debate se tienen que decir ideas y no estar agrediendo", y pidió que el economista "deje de agredir".

LEER MÁS ► Tras los dichos de Javier Milei, Patricia Bullrich salió al cruce: "Mauricio Macri es de Juntos por el Cambio"

“A mí me cuesta saludar a alguien que dice ‘zurda de mierda, zurdos de mierda, van a correr’. Hacía tiempo que no escuchaba una barbaridad como esa, que en un acto empiecen a arengar a todo el mundo con ‘los zurdos van a correr’, que en las redes pongan cualquier barbaridad, y que después para ganar un voto se cambie la campera de cuero, se ponga un traje y me quiera dar la mano...”, dijo al otro día Bregman en declaraciones radiales.

milei bregman.jpeg
“A mí me cuesta saludar a alguien que dice ‘zurda de mierda, zurdos de mierda, van a correr’

“A mí me cuesta saludar a alguien que dice ‘zurda de mierda, zurdos de mierda, van a correr’", dijo Bregman tras no saludar a Milei.

Sobre aquel debate con Milei, la candidata presidencial sostuvo: “Primero parecía más calmado, pero le contrastás una idea y empieza a gritar de una manera descontrolada. Está acostumbrado a ser patrón de estancia, siempre con el caballo del comisario. Cuando alguien le repregunta, contesta con la teoría de no sé quién. Eso de hablar en difícil para que no te entiendan y creer que sabés mucho me resulta muy chocante”.