menu
search
Política Ministerio de Seguridad |

"Documentos, por favor": la broma del ministro Sain al gobernador Perotti

El titular de la cartera de Seguridad sorprendió al primer mandatario santafesino con un llamativo gesto que realizó en el hall del ministerio de Seguridad previo a un encuentro con la ministra de Seguridad de la Nación. ¿Qué hizo?

El ministro de Seguridad de la provincia, Marcelo Sain, sorprendió a todos este jueves mientras esperaba al gobernador de la provincia, Omar Perotti, en el marco de la reunión que tuvieron con la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic para coordinar el desempeño de las fuerzas federales en el territorio provincial.

Leer másNación y Provincia coordinan acciones en seguridad pero evitan dar precisiones

Es que momentos previos a que llegue el primer mandatario santafesino, el titular de la cartera de Seguridad bajó de su despacho y de manera sorpresiva se sentó en la mesa de entradas y simuló ser un recepcionista.

SAIN FUERZAS FEDERALES.jpg
Así esperó el ministro al gobernador en el ingreso al <a href=ministerio de Seguridad. " id="154748-Libre-1012820133_embed" />

Así esperó el ministro al gobernador en el ingreso al ministerio de Seguridad.

Cuando el gobernador llegó, primero habló con un grupo de periodistas y después, al ingresar, se topó con Sain quién le solicitó de manera chistosa: “Documentos señor, por favor”.