martes 20 de octubre de 2020
Política | Santa Fe |

Daniela Qüesta asumió su segundo mandato como intendente de Santo Tomé

La abogada comenzó hoy su segunda gestión al frente del municipio santotomesino y marcó como prioridad la necesidad de avanzar con el nuevo puente a Santa Fe.

Daniela Qüesta asumió este martes por la tarde su segundo mandato al frente de la ciudad de Santo Tomé e hizo hincapié en la necesidad de gestionar con el flamante gobierno nacional la concreción del nuevo puente Santa Fe-Santo Tomé.

El acto se realizó en el Centro Cultural "12 de septiembre" y se tomó juramento a los secretarios que acompañarán a la abogada en el período 2019-2023 y concejales de la ciudad próxima a la capital provincial.

Leer más ► Rodenas dijo que "hay muchas posibilidades" de que Alberto Fernández esté en la asunción de Perotti

En diálogo con Aire de Santa Fe, Qüesta aseguró que la gestión empieza "con las ganas de seguir trabajando por Santo Tomé" y "no conformarnos con lo que hicimos". Al mismo tiempo, dijo que hará "hincapié en la política de servicios públicos".

En este sentido, la intendente añadió que el pedido del nuevo puente Santa Fe-Santo Tomé "es algo irrenunciable". "Retomaremos con el nuevo gobernador -Omar Perotti, quien asumirá el miércoles- un trabajo en conjunto para gestionar ante Nación el cumplimiento de ese compromiso", sostuvo. "Hay que recordar que eso era una contraprestación por una inversión que hizo la Provincia de Santa Fe para la transformación de la ruta 19, que es nacional, en autovía", explicó.

Leer más ► Cristina Kirchner advirtió que el nuevo gobierno "recibe un país devastado"

La mandataria santotomesina aseguró que "en los próximos días", su gestión pedirá una audiencia con Perotti "para hablar sobre los expedientes iniciados y las gestiones pendientes, para saber desde dónde los retomamos".

Embed

Temas

Dejá tu comentario