viernes 14 de enero de 2022
Política | Daniel Scioli | Rosario | Villa Gobernador Gálvez

Daniel Scioli recorre empresas en Rosario junto al gobernador Omar Perotti

El embajador argentino en Brasil visitará este viernes la provincia. Estará en las ciudades de Rosario, Pérez, Villa Gobernador Gálvez y Alvear, donde visitará firmas nacionales y brasileras.

La agenda del gobernador y Scioli

A las 10 se reunirán Perotti y Scioli en la sede de gobierno de Rosario. A las 11 visitarán la primera firma en Pérez. Se trata de Vipal Cauchos, de capitales brasileros. Estarán en la planta con el coordinador industrial, Ezequiel Dimateo. La visita al área administrativa estará a cargo de la coordinadora administrativa, Paola Rizzotto.

Leer más ► Diputados: se votó como presidente a Pablo Farías y no hubo acuerdos por las Vicepresidencias

La segunda visita será a la firma Bioceres en Rosario, donde serán recibidos a las 12.15 por el CEO Federico Trucco. La delegación visitará la planta, luego de una reunión reservada de la que participarán CEO, Gobernador y Embajador.

A las 14 continuarán en Villa Gobernador Gálvez en la firma Metalsur - Marcopolo donde los recibirá Rubén Barandarian, Gerente General.

Por último, en Alvear realizarán la visita a la firma Randon. Los recibirá Diego Strafaccio, Gerente General.

Además del gobernador y el embajador, en las visitas estarán Julián Colombo, Jefe de Gabinete de Daniel Scioli, Julieta de San Félix, Secretaria de Cooperación Internacional e Integración Regional, Claudio Mossuz, Secretario de Industria, y Germán Burcher, Secretario de Comercio Exterior.

Dejá tu comentario