menu
search
Política Cristina Kirchner | Alberto Fernández |

Cristina Kirchner respaldó la idea de "una revisión integral de las tarifas"

Las declaraciones fueron en el marco de la presentación de su libro "Sinceramente" en La Habana, Cuba, este sábado.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó este sábado que la Argentina debería “revisar integralmente” el esquema de los aumentos en las tarifas de los servicios públicos que se produjeron en los últimos años, y aseguró el presidente Alberto Fernández tiene “un compromiso” en ese sentido que cumplirá, al exponer en la 29ª Feria Internacional del Libro de La Habana, Cuba.

“Tenemos que hacer una revisión integral del esquema tarifario y evaluar cómo fueron los aumentos que se aplicaron desde enero de 2016 hasta la fecha”, indicó Kirchner durante la presentación de su libro “Sinceramente”.

Leer más ► Cristina Kirchner presentó su libro "Sinceramente" en Cuba

En ese sentido, la exjefa de Estado y actual vicepresidenta de la Nación agregó: "Se cuenta con los instrumentos legales como para poder hacer una revisión tarifaria que devuelva a los argentinos la confianza de que, cuando votan y se les dice que se va a hacer tal cosa, se hace. Lo hemos hablado con Alberto (Fernández) y él tiene este compromiso".

La vicepresidenta aseguró también que, de una recesión, se sale “con una gran inversión por parte del Estado” para que “a la gente se le devuelva su capacidad de consumo”.

Cristina Kirchner on Twitter