menu
search
Política Carlos Reutemann |

Cora Reutemann despidió el 2021 "nefasto" y mostró uno de sus últimos chats con el Lole: "¿No nos vamos a ver nunca más?"

Cora Reutemann usó su cuenta de Twitter para publicar los últimos mensajes que intercambió con Carlos Reutemann, mientras él esperaba ser vacunado contra el coronavirus.

Carlos Reutemann falleció el 7 de julio de 2021 con 79 años y fue su hija Cora Reutemann la que se encargó de comunicar la noticia. Este 31 de de diciembre de 2021, la joven publicó en sus redes sociales los últimos chats que tuvo con su papá y consideró el 2021 como un año "nefasto".

"Papá se fue en paz y dignidad después de luchar como un campeón con un corazón noble y fuerte que lo acompañó hasta el final. Siento orgullo y bendición por el padre que tuve. Sé que me acompañará todos los días de mi vida hasta que nos volvamos a encontrar en la casa del Señor", escribió aquel triste día Cora. que es fotógrafa y politóloga y mantiene un alto perfil en las redes sociales.

El mensaje Cora Reutemann recordando a su papá

Así fue cómo este 31 de diciembre, en las últimas horas de 2021, Cora usó su cuenta de Twitter para despedir un año que fue muy doloroso para la familia del ex piloto de Fórmula y dos veces gobernador de Santa Fe.

image.png
El mensaje Cora Reutemann recordando a su papá.

El mensaje Cora Reutemann recordando a su papá.

Con emojis de un corazón herido, una bandera argentina y una bandera negra y el mensaje "Chau 2021 año nefasto", mostró alguna de las últimas conversaciones que mantuvo con su padre. Fue en marzo, cuando expiloto de Fórmula 1 trataba de mantenerse a resguardo del coronavirus mientras esperaba ser vacunado.

-Cora. prefiero que no, prefiero estar aislado, no tengo contacto con nadie. Prefiero estar aislado. Gracias- le advertía quien oficiaba aún como senador por Santa Fe.

-Te veré desde la calle -le replicaba la hija.

-Te pido que no vengas. Nos podemos ver en la computadora. Ni se te ocurra venir. Gracias -insistía Lole.

-¿O sea que no nos vamos a ver nunca más? -se preguntaba Cora.

-Cuando pase este mal momento. Estoy esperando que me vacunen -cerró Reutemann.

Los últimos momentos de Carlos Reutemann

image.png
Los últimos momentos de Carlos Reutemann.

Los últimos momentos de Carlos Reutemann.

Su última aparición pública había sido a fines de marzo, justamente cuando fue a vacunarse tras anotarse en el registro público dispuesto por el Gobierno provincial. Luego llegaron los problemas de salud para Reutemann. El senador había sido internado por un cuadro de anemia y deshidratación el 5 de mayo pasado.

En una primera instancia, el ex piloto de Fórmula Uno había estado internado hasta el 21 de mayo. Con una importante mejoría en su salud, regresó a su casa y la familia difundido una foto de Lole mirando el Gran Premio de Montecarlo, una de las carreras más tradicionales de la Fórmula 1.

Sin embargo, su salud desmejoró nuevamente y días más tarde volvió a quedar internado en terapia intensiva. En sus últimos días había sufrido nuevos episodios de sangrado digestivo y estaba "en grave estado" hasta que se produjo el triste desenlace.