menu
search
Política

Comenzó la transición: Fernández y Macri se reunieron durante una hora en la Casa Rosada

A las 10.30, el presidente electo llegó a la sede del gobierno nacional para desayunar con Mauricio Macri y se retiró una hora después, sin hacer declaraciones.

Redacción Aire Digital

El presidente Mauricio Macri recibió en la Casa Rosada a Alberto Fernández, quien ayer lo derrotó en las elecciones presidenciales al concentrar el 48% de los votos contra el 40% que logró el actual presidente.

Macri llegó a la Casa Rosada cerca de las 9. La reunión con Fernández se concretó a las 10.30.

Ayer, al reconocer la derrota Macri comunicó que invitó a Fernández a desayunar en la Casa Rosada para comenzar la transición, en un gesto que tuvo un interpretación positiva de cara al difícil proceso -por la volatilidad económica- de cara al traspaso del poder, que se concretará el 10 de diciembre.

Comienza la transición: Alberto Fernández y Mauricio Macri se reúnen en la Casa Rosada

Alberto Fernández llegó a la Casa Rosada a las 10.30. 

En el búnker del Frente de Todos, Fernández dijo: “Me reuniré con él y empezaremos a hablar del tiempo que queda. Vamos a colaborar en todo lo que podamos colaborar. Lo único que nos preocupa es que los argentinos dejen de sufrir de una vez por todas”.

La reunión se extendió durante una hora y Fernández se retiró sin hacer declaraciones.

Dejá tu comentario