menu
search
Política Marcos Cleri |

Cleri: "Soñamos una provincia protagonista del modelo de desarrollo nacional"

El diputado nacional Marcos Cleri se reunió con el titular de la Región Litoral de Anses, Germán Bacarella, y senadores de la provincia de Santa Fe.

“Trabajamos juntos para fortalecer una agenda legislativa y ejecutiva en beneficio de la comunidad y de una provincia llamada a ser protagonista del modelo de desarrollo nacional”, dijo el diputado nacional Marcos Cleri, tras participar con el titular la Región Litoral de Anses, Germán Bacarella, de una reunión con los senadores provinciales Osvaldo Sosa (Vera), Armando Traferri (San Lorenzo), Alcides Calvo (Castellano), Pepe Baucero (San Javier), Miguel Rabbia (Rosario), Cristina Berra (San Martín), Joaquín Gramajo (9 de Julio) y Guillermo Cornaglia (Belgrano).

Entre los temas del encuentro, se abordó la consolidación territorial de las actividades de Anses en cada departamento y la promoción de agendas de gestión y también legislativas que resuelvan las problemáticas diversas que se presentan a lo largo del territorio santafesino. “Acordamos un trabajo articulado que permita de ahora en más agilizar la prestación de los servicios y la resolución de los problemas de la gente”, indicó al respecto Germán Bacarella.

Cleri 2.jpg
“El trabajo de planificación y coordinación con las instituciones comunitarias de cada departamento que realizan los senadores es estratégico

“El trabajo de planificación y coordinación con las instituciones comunitarias de cada departamento que realizan los senadores es estratégico", destacó Cleri.

A la vez, la presencia de Marcos Cleri aportó un tono político a la reunión en la que también se abordó el complejo sendero que se le presenta al peronismo, tanto a nivel provincial como nacional. En ese plano, hubo diversas reflexiones que coincidieron en la importancia de avanzar en la unidad y en la profundización de la gestión como herramientas centrales de cara al 2023.

“El trabajo de planificación y coordinación con las instituciones comunitarias de cada departamento que realizan los senadores es estratégico y se traduce en mejoras concretas en la vida de la gente, que es lo que el peronismo debe generar para seguir recuperando la provincia y la Argentina”, subrayó Marcos Cleri tras la reunión, llevada a cabo en la sede de la Legislatura provincial.

Temas