menu
search
Política Clara García | Partido socialista | Departamento La Capital

Clara García participó de la presentación de las nuevas autoridades del Partido Socialista en el Departamento La Capital

La presidenta de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Clara García, participó de la presentación de las autoridades departamentales del Partido Socialista en La Capital. "Es un lugar donde hemos construido con mucho trabajo, cercanía a los vecinos y seriedad; y donde tenemos lazos muy fuertes", destacó.

El senador Paco Garibaldi se convirtió de esta manera en la autoridad departamental; mientras que Pablo Farías fue presentado como autoridad de a ciudad de Santa Fe.

"Estoy muy contenta. Hace algunas semanas hicimos un acto en Rosario con toda la provincia y nos comprometimos a ir viajando. Por supuesto, el primero de los lugares tenía que ser el Departamento La Capital", destacó Clara García al móvil de AIRE.

LEER MÁS ► Clara García y Lionella Cattalini impulsan un proyecto para priorizar el "Compre Santafesino" en defensa de la producción y el trabajo local

En esa línea, la presidenta de Diputados aseguró: "Sentimos que es un lugar donde hemos construido con mucho trabajo, cercanía a los vecinos y seriedad; y donde tenemos lazos muy fuertes".

2024-05-22 PC CLARA GARCIA.mp4

"Caminando la ciudad de Santa Fe siento el aprecio por alguien de la política que está haciendo las cosas bien, que puede equivocarse por su puesto, pero siempre de buena fe", destacó.

García también habló la importancia de que la política se repiense ante el contexto nacional: "Repensarse es esencial. Tenemos que entender el mensaje de la gente, que tomó una distancia. La política dejó de ser cercana al vecino común, a la familia, al que trabaja y al que lo necesita; y ese es el desafío que tenemos quienes creemos en una política transparente, responsable y de mucho trabajo".

LEER MÁS ► Clara García: "Pullaro demuestra que se puede gobernar con diálogo y respeto sin perder la firmeza"

"A los jóvenes de mi partido les digo que tienen que ser los que primero lleguen y los últimos que se vayan, que tienen que ser los que estudien, los que vuelquen información y transparencia, y los que escuchen. A la política le ha faltado escuchar", cerró.