Al día siguiente de las declaraciones del matrimonio Obregón y Fabiana González, estrechos colaboradores del matrimonio piquetero, las fuerzas de seguridad concurrieron a Campo Rossi. Allí están los terrenos que el gobierno provincial le cedió a la Fundación Saúl Acuña, nombre del fallecido padre de Marcela Acuña y ex suegro de Emerenciano Sena
Según fuentes judiciales, se encontraron más huesos, pero no se sabe si son humanos y, de ser así, si corresponden a más de una persona.
LEER MÁS ► Génesis, auge y caída de Emerenciano Sena, el piquetero más temido del norte argentino
El viernes, tal como registró Luis Gasulla, enviado especial de NA a Resistencia, no había efectivos policiales custodiando la zona. Los chanchos caminaban por el campo junto con perros hambrientos y las gallinas.
Dos semanas después de la desaparición de Cecilia, continúan presos los 7 imputados y empiezan a trabajar los peritos especialistas y antropólogos forenses llegados de Córdoba.
En medio de una fuerte discusión, la familia de Cecilia echó a dos abogados defensores que, según ellos, pasaban información a los detenidos. Se trata de Medina y Galassi, ambos precandidatos a diputados por el espacio oficialista.
LEER MÁS ► Femicidio de Cecilia: para la fiscalía, "se le fue de las manos a Marcela Acuña"
Por la mañana llegaron a Resistencia dos peritos forenses que comenzaron a analizar los restos encontrados en la propiedad de los Sena. Los estudios se llevan a cabo en el Instituto de Ciencias Forenses del Chaco.
Temas
Te puede interesar


