menu
search
Política pandemia | Carlos Suárez | Juntos por el Cambio

Carlos Suárez: "Vamos a trabajar junto a los afectados por la pandemia"

Así lo expresó el candidato a concejal en Juntos por el Cambio en el lanzamiento de la lista que encabeza de cara a las elecciones primarias. "Nuestra propuesta la conforman quienes más sufrieron la mala gestión de la pandemia por parte del kirchnerismo, del gobierno provincial y municipal. Con ellos vamos a trabajar en reparar el daño que la pandemia nos dejó", afirmó.

El candidato a concejal en Juntos por el Cambio Carlos Suárez presentó a los integrantes de la lista “Lo que importa”, en una actividad que se desarrolló en un salón de eventos que tuvo que reconvertir su actividad para poder subsistir a la pandemia. “Quienes me acompañan representan a cada uno de los sectores que tuvieron que ir a plaza a manifestarse porque nadie los escuchó: ni el kirchnerismo, ni el gobierno provincial, ni la municipalidad. Estuvimos cerca de todos ellos estos años, acompañándolos en sus reclamos y con propuestas concretas para salir adelante. Ahora queremos avanzar en reactivar la ciudad que hoy está paralizada y en reparar el daño que la pandemia nos dejó”, indicó Carlos Suárez.

En la misma línea, el candidato en Juntos por el Cambio sostuvo que a cada uno de los integrantes de la lista les tocó vivir momentos muy difíciles durante la pandemia. “Por eso se suman a la política, con la convicción de que involucrarse es una opción para lograr los cambios que la ciudad necesita. También para trabajar en lo que importa para el sector productivo, para el comerciante, para la educación, para la salud, para los jóvenes, para los clubes, para los vecinos”, agregó.

Al momento de referirse uno por uno a sus compañeros de lista, Carlos Suárez detalló que Florencia Maresca representa al sector turístico, que padeció la falta de apoyo de todos los gobiernos y necesita volver a trabajar. “Sergio Acosta es docente y director de escuela, pero además un apasionado del trabajo barrial. Con él vamos a avanzar en propuestas educativas que sostengan a nuestros niños y jóvenes, y en avanzar en las obras que son prioritarias en los distintos barrios”, indicó.

Con relación a la psicóloga Carla Korol, que ocupa el cuarto lugar en la lista, el candidato a concejal en Juntos por el Cambio dijo: “con ella trabajamos distintas iniciativas relacionadas a la reparación emocional de la pandemia y queremos seguir avanzando firmemente en este camino de la reparación tan necesaria para la gente”. En tanto, con Francisco Ramón y Soledad Santillán la tarea a encarar es la generación de oportunidades para los jóvenes y el retorno de la diversión de manera segura.

“También nos acompañan Carlos Ferrero, referente del deporte y el básquet en la ciudad, con quien estuvimos cerca de las demandas y necesidades de los clubes y con quien vamos a seguir dando pasos firmes en la reconstrucción que deben encarar estas instituciones”, detalló. Asimismo, con Nancy Jorge, vecinalista de barrio El Pozo, “queremos seguir encima del problema de la inseguridad, exigiendo que la ciudad se involucre en este tema”, añadió Carlos Suárez.

La lista se completa con los suplentes que son: Daniel Minetti, Rosa Mabel Serrudo, Pedro Marchioni, Karina Tarragona y Nicolás Reynafe. “"El Kirchnerismo hizo una muy mala gestión de la pandemia, no logró ni cuidar la salud, ni cuidar la economía. Mostró que lo único que le importa son sus propios intereses particulares", dijo Carlos Suárez y señaló que su lista cuenta con el respaldo de "Mario Barletta y Caro Losada, para defender a los santafesinos en el Congreso".