jueves 19 de mayo de 2022
Política | PASO | oscar | Frente de Todos

Cachi Martínez votó en las Paso 2021: "La ciudadanía está esperando poder dialogar y transmitir sus necesidades"

El precandidato a diputado nacional votó a primera hora y dijo desde el móvil de Aire que confía en la capacidad de la gente para votar libremente.

Oscar “Cachi” Martínez, precandidato a diputado nacional por la lista “La Santa Fe que queremos todos” del Frente de Todos, emitió su voto en la escuela Bialik de la capital provincial. Desde el móvil de AIRE sostuvo que “hemos llevado adelante una campaña propositiva, visitando a los vecinos de manera directa, de manera austera”.

A continuación, criticó algunas maniobras “que tienen que ver con metodologías de la vieja política, que seguramente van a estar presentes durante todo el día, como es la entrega de bolsones, nosotros confiamos en la capacidad de que cada ciudadano dentro del cuarto oscuro se pueda expresar con absoluta libertad y elegir en ese sentido”, remarcó.

Al referirse a la campaña, Martínez comparó que “ha habido dirigentes que se han expuesto al contacto con la gente y hay otros que han tenido miedo al contacto directo y han ido con custodia, lo que es bastante raro sobre todo cuando uno tiene origen popular”.

Con relación al sentir popular de cara a estas PASO, el precandidato sostuvo que “he visto una ciudadanía que está esperando poder dialogar, poder transmitir sus problemas y sus necesidades”.

Audio ► La palabra de Oscar "Cachi" Martínez

Dejá tu comentario