menu
search
Política Elecciones 2023 | Maximiliano Pullaro | Balotaje 2023

Balotaje 2023: Maximiliano Pullaro y Juan Pablo Poletti felicitaron a Javier Milei por su victoria ante Sergio Massa

El gobernador electo de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, felicitó a través de sus redes sociales a Javier Milei, quien resultó el presidente electo de los argentinos tras su victoria en el balotaje ante Sergio Massa.

Maximiliano Pullaro, gobernador electo de la provincia de Santa Fe, felicitó este domingo por la noche a Javier Milei, quien fue elegido como nuevo presidente de la Argentina tras su victoria electoral en el balotaje ante Sergio Massa.

"Quiero felicitar al presidente electo Javier Milei por la elección. Asimismo, destacar al conjunto de los argentinos por ser protagonistas de una jornada electoral ejemplar, que transcurrió en paz", escribió en X (antes Twitter) el dirigente radical que asumirá su cargo como mandatario santafesino en diciembre.

LEER MÁS ► Javier Milei arrasó en Santa Fe, ganó en todos los departamentos

Pullaro señaló que "el país transita una enorme crisis, y espero que con sus decisiones pueda encontrar soluciones que transformen y modifiquen la angustia que tienen hoy todos los argentinos".

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fmaxipullaro%2Fstatus%2F1726384075491909668&partner=&hide_thread=false

Juan Pablo Poletti felicitó a Javier Milei

El intendente electo de la ciudad de Santa Fe también se expresó tras el balotaje 2023 a través de sus redes sociales y felicitó al mandatario electo, Javier Milei.

"Felicito a Javier Milei, el nuevo presidente de los argentinos. Espero podamos trabajar juntos para mejorar la realidad de los Santafesinos y la vida de los argentinos", escribió.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fjuan_poletti%2Fstatus%2F1726395501384229077&partner=&hide_thread=false

Sergio Massa reconoció la derrota en el balotaje 2023: "Me comuniqué con Javier Milei para felicitarlo"

Sergio Massa, candidato de Unión por la Patria, reconoció la derrota electoral en el balotaje 2023 realizado este domingo 19 de noviembre. "Me comuniqué con Javier Milei para felicitarlo y desearle suerte porque es el presidente que la mayoría de los argentinos eligió para los próximos cuatro años", expresó desde el búnker.

"Lo felicité convencido de que lo más importante es que lo más importante que le tenemos que dejar a los argentinos esta noche es el mensaje de que la convivencia, el diálogo y el respeto por la paz es el mejor camino que podemos recorrer", agregó.

agustín rossi.jpg
Agustín Rossi mientras Sergio Massa reconoce la victoria de Javier Milei.

Agustín Rossi mientras Sergio Massa reconoce la victoria de Javier Milei.

LEER MÁS ► Un adolescente de 16 años fue detenido por robarse las boletas de Javier Milei

Massa sostuvo que "había dos caminos" donde "claramente nosotros elegimos el camino de la defensa del sistema de seguridad en manos del Estado, elegimos promover y defender la educación y salud pública como valores centrales, elegimos defender a la industria nacional, al trabajo argentino, a nuestras pymes, a los trabajadores con derechos porque sentimos que es la mejor forma de construir prosperidad, movilidad social ascendente y progreso para nuestra nación".

"Los argentinos eligieron otro camino y, desde mañana, la responsabilidad, la tarea de dar certezas, de transmitirle garantías sobre el funcionamiento político, social y económico de la Argentina es responsabilidad del presidente electo. Esperamos que así lo haga", añadió.