lunes 23 de noviembre de 2020
Política | Alfredo Casero | Congreso | Cámara de Diputados de la Nación

Alfredo Casero arengó afuera del Congreso: "Quiero que se se respete la Constitución"

El humorista Alfredo Casero, conocido por su postura en contra del kirchnerismo, participó de una de las protestas que el martes hubo afuera del Congreso de la Nación, cuando se llevó a cabo una polémica sesión mixta, con los diputados de Juntos por el Cambio en el recinto, pese a la negativa del oficialismo.

La sesión del martes en la Cámara de Diputados de la Nación generó malestar dentro y fuera del recinto. Un grupo de personas se mantuvo durante la madrugada frente a una de las puertas del Congreso manifestándose en contra de la decisión del oficialismo de continuar con las sesiones de manera virtual. En sintonía con Juntos por el Cambio reafirmaron su rechazo al avance del Gobierno con el proyecto de reforma judicial.

El kirchnerismo decidió continuar durante la madrugada con la sesión virtual para tratar beneficios para el sector turístico y penas más altas para la pesca ilegal, mientras fuera del Congreso se mantenía bajo la lluvia un puñado de manifestantes con críticas hacia el Gobierno Nacional.

Pese al aumento de contagios de coronavirus, con cifras diarias que superan los 10 mil casos, las personas mantuvieron sus reclamos cubriéndose la cara con barbijos, pero sin respetar el distanciamiento social.

https://twitter.com/agencialavieja/status/1300984601809125377

En un video que se viralizó en redes sociales se vio al humorista Alfredo Casero arengando a una veintena de presentes que lo rodeaban escuchando atentamente. Es conocido el rechazo del actor al kirchnerismo que esta vez le envió un mensaje a Alberto Fernández.

“Somos los únicos independientes”, dijo Casero. Y contó que una señora de 80 años le dijo “que tenía miedo y al poco tiempo, al ver a la gente en la calle, dejó de tener miedo y hoy por hoy combate también esta porquería que es una mentira que todos estamos permitiendo”.

https://twitter.com/2023Macri/status/1301003826128916485

“Si vos estás en tu casa y no podés venir no vengas, yo me cago en cualquier cosa que me digan. No creo en ninguno de ellos, lo único que quiero es que haya estado de derecho y se respete la puta Constitución”, enfatizó el humorista.

Luego, desaforado, arengó al grupo de manifestantes a gritar en contra del presidente. El humorista utilizó sus redes sociales para retuitear el video en el que apareció junto a los manifestantes.