menu
search
Política Alberto Fernández | Milagro Sala |

Alberto Fernández suspendió su agenda y viaja a Jujuy para visitar a Milagro Sala

El Presidente se encuentra en vuelo hacia San Salvador de Jujuy para interiorizarse en el estado de salud de la líder de la Tupac Amaru, quien está internada desde el lunes por una "trombosis venosa profunda".

El presidente Alberto Fernández se encuentra en viaje a Jujuy para visitar a la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, quien se encuentra internada desde hace dos días por una "trombosis venosa profunda".

Según indicaron fuentes oficiales a NA, el mandatario suspendió su agenda del miércoles para viajar a la ciudad de San Salvador de Jujuy para acercarse hasta el Sanatorio Los Lapachos, donde permanece bajo observación médica la dirigente kirchnerista.

Durante la mañana, el jefe de Estado permaneció en la quinta de Olivos, junto a la portavoz Gabriela Cerruti quien lo acompaña en el traslado.

milagro sala 0232.jpg
Sala está internada por una "trombosis venosa profunda".

Sala está internada por una "trombosis venosa profunda".

La intención de mostrarse junto a la dirigente social persigue la idea de darle visibilidad a la situación de la líder, que se encuentra "sufriendo una cárcel injusta, que no tiene ningún viso de legalidad", tal y como lo indicó Cerruti días atrás.

El martes por la tarde, el mandatario mostró preocupación por la salud de Sala y decidió establecer contactos telefónicos con los médicos y allegados de la líder de la Tupac Amaru. Según supo NA, el jefe de Estado mantiene permanente contacto para estar al tanto de su situación de salud.