La respuesta de Fernández fue tajante y sin rodeos: “¿Dónde está? No existe, hermano”, respondió, negando por completo la versión.
LEER MÁS ► Javier Milei definió cuándo le tomará juramento a Diego Santilli como ministro del Interior
El exmandatario desmintió categóricamente que haya existido una grabación de ese tipo y se mostró molesto por las imputaciones sobre su vida privada.
“El ascensor… no existe eso, porque no ocurrió nunca semejante cosa. Me atribuyeron vínculos con mujeres que no conozco”, afirmó durante la charla.
Fernández señaló que el episodio forma parte de una serie de operaciones mediáticas que, según él, buscaron dañar su imagen y la de su gobierno.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/estoeshaa/status/1987680966676975792&partner=&hide_thread=false
Durante la entrevista, el exjefe de Estado aprovechó para defender a otras figuras públicas que, según él, también fueron víctimas de ataques mediáticos injustos.
“Hay dos personas que me ha dolido mucho cómo las trataron. Tamara Pettinato y Florencia Peña, injustamente maltratadas”, expresó.
LEER MÁS ► Javier Milei participó de la asunción del nuevo presidente de Bolivia
Fernández cerró su intervención remarcando la facilidad con la que circulan noticias falsas y pidió una reflexión sobre la responsabilidad mediática en la era de las redes sociales.