sábado 2 de julio de 2022
Política | Alberto Fernández |

Alberto Fernández desde Olivos: la deuda con el FMI "significa el escollo más grande que enfrentamos"

En un mensaje grabado desde al Residencia de Olivos, Alberto Fernández dijo que comienza una nueva etapa para el país. Habló sobre el crecimiento económico de Argentina y puso foco en la deuda con el FMI.

El presidente Alberto Fernández dijo hoy que la deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI) significa el "escollo más grande que enfrentemos para continuar en la senda de la recuperación económica". El presidente habló desde Olivos en un mensaje grabado y dijo que comienza una nueva etapa para el país.

"Debemos enfrentar este desafío para reparar el enorme daño que el endeudamiento ha provocado y cuyas consecuencias pesarán por varias generaciones", dijo. Además, destacó la recuperación económica: "La economía está creciendo el 9% este año y en el inicio del año próximo va a recuperar lo perdido el año pasado", explicó.

https://twitter.com/CasaRosada/status/1460050009664241668

"Precisamos que la relación entre el gobierno y el congreso sea fructífero por el interés general el país", aclaró. Y prometió que no va a haber ajuste económico.

"Es tiempo de resolver el problema de la deuda del gobierno que me presidió con el FMI", indicó. También destacó la necesidad de invertir en obra pública, Seguridad, Ciencia y Tecnología, Educación y Salud.

Dejá tu comentario