menu
search
Política Alberto Fernández | Kelly Olmos | Qatar

Alberto Fernández: "Lo que debemos pensar los argentinos es ver cómo ganamos el Mundial"

Tras la polémica con Kelly Olmos, el Presidente redobló la apuesta y destacó la importancia que tendrá un triunfo nacional en Qatar. "Es lo que queremos los argentinos", opinó.

A días de que la pelota empiece a rodar, el jefe del Ejecutivo e hincha de Argentinos Juniors se refirió a la cita más importante del fútbol. Cuando el periodista le preguntó por la conveniencia o no de realizar la cita ecuménica en Qatar, Fernández expresó: "La verdad que la definición de Qatar como sede hizo explotar el FIFA-Gate. Esta es la realidad. Ahora ya es un hecho consumado, tenemos que ir a jugar al fútbol a Qatar. Tenemos que ver de ganar el campeonato mundial, que es lo que queremos los argentinos".

kelly olmos.jpg
La ministra de Trabajo, Kelly Olmos, había minimizado el combate contra la inflación, de cara al Mundial, por lo que debió pedir disculpas.

La ministra de Trabajo, Kelly Olmos, había minimizado el combate contra la inflación, de cara al Mundial, por lo que debió pedir disculpas.

Y a continuación se mostró en línea con las declaraciones de Kelly Olmos, su ministra de Trabajo, quien minimizó la cuestión de la inflación y dijo: "Primero que gane Argentina". Este lunes intentó pedir disculpas tras la lluvia de críticas que recibió de la oposición.

"Todo lo demás, si yo emitiera un juicio sería un irresponsable. Siempre suelo decir que, como me siento muy libre, digo lo que pienso, pero como soy responsable pienso lo que digo", dejo en claro Fernández, aunque señaló: "Lo que debemos pensar ahora los argentinos es ver en cómo ganamos con Messi el Mundial. Tenemos un gran plantel y un gran técnico".

"Que gane el mejor. Pero mi deseo es que gane Argentina, definitivamente. Messi lo merece. Tenemos un gran equipo. También lo tienen Francia, Alemania, Brasil tiene un equipo impresionante", completó el Presidente.