martes 17 de mayo de 2022
Política |

Alberto Fernández llegó a Santa Fe para acompañar a Perotti

El presidente arribó pasadas las 18.30 al Aeropuerto Metropolitano de Santa Fe para luego trasladarse a la legislatura santafesina donde participó de la jura de Perotti como gobernador. Mirá el video del drone de Aire.

Tras asumir en el día de ayer como presidente de los Argentinos, Alberto Fernández llegó este miércoles a la ciudad de Santa Fe para participar de la jura de Omar Perotti como gobernador.

A las 18 el presidente subió a un helicóptero desde Casa Rosada y a las 18.35 arribó al Aeropuerto Metropolitano de Santa Fe. Desde allí se trasladó a la Legislatura santafesina donde fue recibido por Perotti, su vicegobernadora Alejandra Rodenas y el saliente gobernador Miguel Lifschitz.

El mandatario nacional bajó acompañado por los ministros de Vivienda y Hábitat,la santafesina María Eugenia Bielsa, y del Interior, Wado De Pedro, junto al legislador santafesino Leandro Busatto, que acompañó a la delegación.

Embed
Alberto en asunción Perotti.jpeg

Leer más ► Perotti asume como gobernador y el peronismo vuelve al poder en Santa Fe de la mano de Fernández

Embed

Por la visita de Fernández, se reforzó el operativo de seguridad en la zona de Casa de Gobierno y la Legislatura, donde desde temprano se mantienen cortes de tránsito.

Leer más ► Marcelo Sain anuncia las primeras medidas en materia de seguridad

Dejá tu comentario