menu
search
Política Procrear | Alberto Fernández | Obras públicas

Alberto Fernández encabezará un acto de asignación de viviendas junto a la CTA y la CGT

Alberto Fernández firmará un convenio de 1.200 soluciones habitacionales entre el ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat y los principales sindicatos.

El presidente Alberto Fernández encabezará este miércoles un acto para la firma del convenio de adhesión entre el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat y sindicatos para la asignación de 1.200 viviendas, se informó oficialmente.

El acto se realizará a las 11.30 en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada, donde además se entregarán las llaves de sus casas a familias adjudicatarias del programa "Procrear".

image.png
Las 1.200 viviendas son parte del programa Procrear.

Las 1.200 viviendas son parte del programa Procrear.

Participarán los gremios nucleados en la Confederación General del Trabajo (CGT) y la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA).

Leer más ► El Senado de la Nación acordó invitar a la ministra de Salud, Carla Vizzotti

Las soluciones habitacionales del convenio que se firmará hoy se construirán en distintos predios de la provincia de Buenos Aires y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el marco del Programa "Procrear II Cogestión Local con Sindicatos".

Alberto Fernández presentó las 1.000 obras públicas en marcha en la reapertura de Aeroparque

El presidente Alberto Fernández presentó este lunes las primeras 1.000 obras públicas en ejecución en el país y encabezó, posteriormente, la reapertura del Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, que volvió a funcionar tras la construcción de una nueva pista.

image.png
Este lunes el Gobierno presentó su programa de 1.000 obras públicas en todo el país.

Este lunes el Gobierno presentó su programa de 1.000 obras públicas en todo el país.

A las 11.30, desde el municipio bonaerense de Almirante Brown, Fernández presentó de las primeras 1.000 obras públicas en ejecución e inaugurará, junto al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, otras 30, según consignó Presidencia. El millar de obras en ejecución implica una inversión de 556.780 millones de pesos.

Leer más ► Cronograma electoral: confirman las PASO para el 8 de agosto y las generales para el 24 de octubre