jueves 26 de noviembre de 2020
Política | Procrear | Alberto Fernández | Ezeiza

Alberto Fernández encabeza un acto de entrega de viviendas del plan Procrear

El presidente Alberto Fernández encabeza este lunes la entrega de viviendas del plan Procrear para familias de las provincias de Buenos Aires y Río Negro. El acto es en el partido de Ezeiza. También se anuncian obras para las provincias de Formosa y La Rioja.

La actividad del jefe de Estado comenzó a las 11.30 y se realiza junto al intendente de ese distrito del sur del Gran Buenos Aires, Alejandro Granados.

El presidente recorre el complejo de viviendas que fueron construidas en el Barrio Justicialista Nº2 de Ezeiza que, según indicó Alejandro Granados en declaraciones periodísticas, estará conformado por "104 viviendas".

Embed

Por la tarde, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, será el anfitrión de una reunión en Casa Rosada para abordar la situación de la temporada de verano en la provincia de Buenos Aires".

El encuentro, previsto a las 17:30, contará con la presencia de los ministros nacionales Matías Lammens (Turismo y Deportes) y Ginés González García (Salud); el jefe de gabinete bonaerense, Carlos Bianco; los ministro provinciales Daniel Gollan (Salud) y Augusto Costa (Producción), y la subsecretaria de Turismo del distrito, Ianina Bak.

En la previa, Lammens formará parte de la reunión que se desarrollará a las 16 en la sede del Gobierno nacional por "la apertura del turismo de países limítrofes", según indicó Presidencia.