menu
search
Política Elecciones 2023 | Alberto Fernández | Agustín Rossi

Agustín Rossi: "Es sano que el presidente aspire a la reelección"

El titular de la AFI, Agustín Rossi, dijo que es "sano" que el presidente Alberto Fernández se lance a la reelección en 2023 y afirmó que "sería positivo que piense que con menos dificultades externas pueda hacer una mejor gestión".

El titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Agustín Rossi, dijo hoy que es "sano" que el presidente Alberto Fernández se lance a la reelección y afirmó que "sería positivo que piense que con menos dificultades externas pueda hacer una mejor gestión" en el futuro.

Asimismo, Rossi denunció que el Gobierno está sufriendo un "acoso para que devalúe" pero "está haciendo todo lo posible con las herramientas que tiene para evitar el empobrecimiento en los argentinos".

En una entrevista en Radio Con Vos, Rossi sostuvo que luego de la renuncia de Martin Guzmán al Ministerio de Economía y la llegada de Silvina Batakis al Palacio de Hacienda "hubo una brutal corrida cambiaria" para plantear un escenario devaluatorio donde el resultado sería "la ganancia de pocos y el empobrecimiento de la mayoría de los argentinos".

De cara a las próximas elecciones, el Interventor de la AFI argumentó que en el Frente de Todos tienen "un vaso medio lleno porque bajó la desocupación y hay crecimiento económico" y "un vaso medio vacío por la política de precios y la política de ingresos de la población".

A la vez, consideró "sano" que Fernández se presente para un nuevo período presidencial. Y afirmó: "Sería positivo que piense que con menos dificultades externas pueda hacer una mejor gestión" que en la actualidad.

FUENTE: TELAM

Dejá tu comentario