menu
search
Policiales

Voraz incendio en la zona de bañados de la ruta 168, a metros de una estación de servicio

El fuego se desató en cercanías a una estación de servicios. Trabaja en el lugar personal de Bomberos Zapadores.

Un voraz incendio se desató este viernes en la zona de bañados de la ruta nacional 168, en cercanías a una estación de servicios. Si bien se desconocen las causas que originaron las llamas, el fuego trata de ser controlado por personal de los bomberos zapadores que asistieron inmediatamente al lugar.

La quema arrancó pasadas las 11.30 y derivó en un fuerte procedimiento policial para tratar de controlar el foco ígneo. Inclusive, donde se registra el mayor peligro es donde se encuentra un gasoducto de alta presión del Litoral Gas.

El fuego fue captado por una de las cámaras que tiene AIRE en la zona y que permitió mostrar la dimensión de las llamas en el lugar, las cuales alcanzarían las parte superior de los árboles.

fuego en la 168.jpg
Las llamas superan los cuatro metros, según pudo constatar el móvil de AIRE.

Las llamas superan los cuatro metros, según pudo constatar el móvil de AIRE.

Voraz incendio en la zona de bañados de la ruta 168

Noticia en desarrollo