Este lunes por la mañana, una camioneta del Servicio Penitenciario de la provincia de Santa Fe volcó en la autopista Rosario-Santa Fe y siete personas resultaron heridas. La combi se dirigía a la cárcel de Piñero. No viajaban presos, solamente trabajadores penitenciarios.
El siniestro vial se produjo en el kilómetro 14 de la autopista, a la altura de la ciudad San Lorenzo. Los trabajadores del Servicio Penitenciario que resultaron heridos, oriundos de Santa Fe y de Desvío Arijón, fueron trasladados al Hospital Eva Perón de Rosario. Según las primeras informaciones, todos están fuera de peligro y ninguno tiene heridas de gravedad.
El accidente se produjo en las primeras horas de este lunes. Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial indicaron que, debido a que se registran lluvias y lloviznas de variada intensidad en el centro y el sur de la provincia, es recomendable reducir la velocidad, encender las luces bajas y aumentar la distancia con el resto de los vehículos como principales medidas de seguridad.
Noticia en desarrollo
Te puede interesar