menu
search
Policiales mercado | Santa Fe | robo

Violento robo dentro del Mercado de Abastecedores de Santa Fe: delincuentes asaltaron a un cliente y huyeron con un millonario botín

Delincuentes asaltaron y golpearon a un cliente en el Mercado de Abastecedores de Santa Fe. Tras hacerse con el botín, huyeron a pie hacia Avenida Circunvalación.

La víctima del asalto –un hombre de 56 años– intentó resistirse al mismo y recibió golpes en su cabeza por parte de los malvivientes, que también efectuaron algunos disparos al aire.

Tras hacerse con su botín –siempre de acuerdo al relato policial– los ladrones saltaron el tejido del predio y huyeron a pie, efectuando más disparos al aire, por Avenida Circunvalación.

LEER MÁS ► Se robaron dos motos del corralón municipal de la ciudad de San José del Rincón

Por el grave suceso de inseguridad no se registraron detenidos. La víctima del robo se encuentra fuera de peligro y fue atendido por sus heridas en la cabeza por personal de la sanidad del propio Mercado de Abastecedores.

2024-06-06 SS ULT MOM MERCADO.mp4

En el lugar trabaja personal policial y de investigaciones, quienes encontraron al menos cuatro vainas servidas de cartuchos 9 mm.

Violento asalto en el Mercado de Abastecedores de Santa Fe: el relato de una testigo en AIRE

"Lo que yo vi, es que Dios lo salvó de milagro", expresó María Teresa, una trabajadora del Mercado, en declaraciones al móvil de AIRE.

En esa línea, calificó al hecho como "triste y penoso", y lanzó: "Creo que estamos igual que Rosario y sentimos que no nos cuida nadie. Nosotros trabajamos en familia. No es la primera vez que nos pasa, pero con esta violencia nunca".