Violento robo en barrio Punta Norte: un delincuente embistió una casa y se llevó una moto
Una dramática escena despertó a un barrio en el norte de la ciudad, luego de que dos hombres irrumpieron en una propiedad, robaron una moto y las dueñas salieron a correrlos.
Las cámaras de seguridad captaron cómo el ladrón escapaba con la moto.
Un violento hecho de inseguridad estremeció al barrio Punta Norte, en el norte de la ciudad de Santa Fe. Juana, una vecina de 50 años y madre de seis hijos, sufrió en la madrugada del martes elrobo de su moto luego de que un delincuente chocara su vivienda para ingresar.
“Fue terrible. A las 3.47 las cámaras de un vecino registraron cómo una moto 150 cc arrasa con mi puerta. Me roba la moto”, relató la víctima en diálogo con AIRE. Todo ocurrió en Francisco Aguayo al 4700.
“Temí por mi hija” dijo la víctima del robo de su moto
Juana contó que no estaba durmiendo cuando el ladrón golpeó por primera vez la puerta. “A la tercera patada me la arrancó. Cuando corro y grito que me estaban entrando a casa, él hace como que va a sacar un arma”, recordó.
En medio de los gritos, su hija salió al ver lo que pasaba. “En un momento temí por mi hija”, expresó. El delincuente rompió la traba de la moto y la arrastró mientras corría. “Todo pasó en dos minutos. Mi hija salió a la vereda corriendo y algunos vecinos intentaron ayudarnos”, agregó.
barrio punta norte
El hecho ocurrió en Francisco Aguayo al 4700.
Tras el ataque, Juana pidió asistencia policial pero la ayuda no llegó inmediatamente. “El 911 tardó 20 minutos. Me puse un camperón y salí a caminar la calle porque no podía quedarme quieta”, contó.
El golpe económico y emocional es profundo. “Vivimos del día a día. La moto representaba todo para mí”, explicó Juana. Y reveló que es la segunda moto que le roban este año.
La primera sustracción ocurrió en marzo, sobre Avenida Peñaloza al 9800. “Estaba auxiliando a mi hija que se accidentó y un hombre con una mujer me manoteó la moto y se la llevó”, recordó.