Violento intento de robo: derribaron la puerta de una casa a patadas
Esta vez, de manera violenta, un delincuente intentó ingresar a una vivienda, derribando la puerta principal a patadas.
Te podría interesar
Una de las dueñas de la casa, contó al móvil de Aire de Santa Fe, que el violento episodio ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada, cuando escuchó fuertes golpes.
“Cuando me levanto, estaba la mitad de la puerta tirada. Empecé a gritar y el chico seguía pateando la puerta”, relató.
En ese momento, se levantó también el hermano de la mujer, quien comenzó a forcejear con el delincuente. Cuando cayeron los dos al suelo, el ladrón huyó.
“Justo pasaba un patrullero, los puse al tanto de la situación y empezaron a buscar al chico”, dijo la dueña de la vivienda.
“Creería que lo detuvieron. Por lo que me dijeron un sospechoso fue detenido”, manifestó respecto al accionar policial.




