lunes 30 de marzo de 2020
Policiales | Santa Fe Insegura |

Violento ataque a una vivienda del barrio El Abasto terminó con tres detenidos

Ocurrió este lunes por la mañana. El personal policial secuestró armas de fuego y hasta dos motos que tenían pedido de secuestro por robo.

Tres jóvenes, de entre 19 y 21 años, fueron detenidos este lunes luego de intentar incendiar y realizar una lluvia de balas contra la casa donde reside una mujer en el barrio Abasto, en el noroeste de la ciudad.

La detención se dio cerca de las 9.50 en René Araoz al 7000 y estuvo a cargo del personal de la Subcomisaría N° 18. Los tres arrestados fueron identificados como L.J.E. (21), A.U. (19) y A.T.N (21).

DETENIDOS BARRIO EL ABASTO2.jpg
Super armados. Las armas que le encontraron a los delincuentes.

Super armados. Las armas que le encontraron a los delincuentes.

El procedimiento culminó con cuatro armas de fuego: una carabina calibre 22 con cargador municionado mira telescópica, una escopeta automática con cartuchos (cartuchos varios calibres 12) y dos revólveres calibre 32. En tanto, las dos motos en las que se movilizaban, ambas también fueron secuestradas ya que contaban con pedido de captura por robo.

El caso fue alertado por personal policial luego de que la propietaria de la vivienda informó a la central del 911 de que había tres hombres que, con armas de fuego y con otros elementos, intentaron incendiar su casa.