domingo 25 de octubre de 2020
Policiales | Aire de Santa Fe | asalto | barrio El Pozo

Violento asalto a una remisera en el barrio El Pozo

La mujer fue interceptada por dos falsos pasajeros en Bulevar con destino al barrio El Pozo. Allí la emboscaron, la golpearon y huyeron con sus pertenencias hacia el asentamiento.

La remisera conduce un móvil de la Empresa Remises Real y esta madrugada fue interceptada por dos falsos pasajeros en Bulevar al 1000 con destino al barrio el Pozo. Cuando llegan a la dirección solicitada la hicieron seguir y fue el momento en que la asaltaron. Uno de los ladrones quiso agarrarla desde atrás pero no pudo por el nylon protector así que fue por la puerta de adelante y le robó sus pertenencias. El cómplice la golpeó y escaparon hacia el asentamiento.

Leer más►Llegó a su casa, encontró a un ladrón con su mujer y sus hijas que al verlo se tiró por el balcón

El violento asalto se produjo cerca de las 5 cuando la mujer regresaba al centro de Santa Fe por Bulevar luego de dejar a su compañero en Alto Verde. Tras cometer el robo en el barrio El Pozo, los ladrones escaparon para la zona del asentamiento y le llevaron el celular, los cargadores, la billetera.

Leer más►Barrio Scarafía: le robaron el auto que todavía no terminó de pagar

"Te mato o no te mato me decían. Me amenazaba pero no vi si estaba armado, mientras uno sacaba las cosas, del otro lado me golpeaba su cómplice. Después del robo no fui a la empresa, lo único que quería era llegar a mi casa. Estuve mas de una horas y media en la comisaría haciendo la denuncia, " relató Selene desde el móvil de Aire de Santa Fe.

La víctima del robo, hace dos años que trabaja como remisera y es la primera vez que le roban en este tipo de trabajo. "No te dan ganas de seguir pero no te queda otra. Estuvimos en las marchas cuando pasó lo de Rolón ( el policía remisero que mató a los ladrones). No hay un día que no se suba un pasajero y te cuente un hecho delictivo que haya afectado a algún integrante de su familia."

Entrevista con Selene, la víctima del asalto

Violento asalto a una remisera en barrio El Pozo