menu
search
Policiales Barrio Coronel Dorrego |

Violento asalto a un remisero en barrio Coronel Dorrego: " Me pusieron una semiautomática en la cabeza y una recortada en el estómago"

Un remisero fue asaltado en el barrio Coronel Dorrego, en la ciudad de Santa Fe. Fue a buscar pasaje cuando lo emboscaron dos hombres armados.

La inseguridad en la ciudad de Santa Fe no cesa. Este lunes por la madrugada, un remisero de la empresa Real acudió en busca de un pasajero al barrio Coronel Dorrego donde fue emboscado por dos hombres armados. Lo amenazaron con las armas, le robaron tres celulares y la recaudación.

El violento asalto se produjo cerca de las 2.30 del lunes. El remisero fue en busca de pasaje -tras un pedido de viaje recibido por la app- a la zona de Lavalle 8030.

LEER MÁS ► Estaban limpiando un terreno en Santo Tomé y les robaron la motosierra

"Voy por French, entro por Lavalle y llegando a la dirección subió un muchacho y me pidió que lo llevara a Javier de la Rosa y Risso. Le dije que no y apareció un cómplice. Se llevaron tres celulares: el mío y dos de la base más la recaudación de la noche. Uno me puso una semiautomática en la cabeza y el otro una recortada en el estómago" relató la víctima del robo.

LEER MÁS ► Asaltaron un local de Aristóbulo del Valle a plena luz del día: "No se puede estar con la puerta abierta"

Por fortuna, la policía estaba cerca porque perseguía a un ladrón que había robado una bicicleta. Vieron al remisero con la puerta abierta mucho tiempo, les llamó la atención y se acercaron. Los delincuentes escaparon tras el robo consumado, llevándose además las llaves del remís. La policía los persiguió pero los ladrones se perdieron en la zona de pasillos.

"Yo hace un año y medio que no entro a Coronel Dorrego, no quiero laburar más de noche pero igualmente no se levanta más pasaje en la calle. Yo entré ahí porque hay un muchacho que conozco y siempre va a laburar pero no voy a entrar más", concluyó por AIRE la víctima del asalto.

Violento asalto: "Me pusieron una semiautomática en la cabeza y una recortada en el estómago"