menu
search
Policiales robo | Santo Tomé | Violencia

Violento asalto en Santo Tomé: un delincuente armado robó en un local comercial y quedó filmado

Un delincuente ingresó armado a un local de ropa de Santo Tomé y amenazó a la dueña del lugar y a los clientes. Se llevó dinero en efectivo y quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Un violento robo se produjo este miércoles en la ciudad de Santo Tomé, cuando un hombre ingresó armado a un local comercial de ropa y –tras amenazar a los presentes– se llevó dinero en efectivo.

El hecho ocurrió en calle Candioti al 3.300 y quedó captado por las cámaras de seguridad del lugar.

En las mismas se puede observar y escuchar al malviviente ingresando al local con un casco de moto que simulaba intentar sacarse de su cabeza. Cuando la dueña del comercio y los clientes presentes se dieron vuelta, sacó una pistola y exigió "toda la plata".

LEER MÁS ► Inseguridad en Santa Fe: un hombre fue herido de arma blanca en barrio Guadalupe

ROBO SANTO TOMÉ.mp4

Los clientes, sorprendidos por el asalto, se refugiaron en el fondo del inmueble, mientras que la propietaria le dio toda la recaudación que tenía en una billetera. El delincuente no se quedó conforme y exigió más dinero. Sin embargo, ante la negativa de la mujer, el malhechor se dio a la fuga.