menu
search
Policiales Terminal de ómnibus | Santa Fe | Policía

Violenta pelea entre dos policías frente a la Terminal de ómnibus de Santa Fe: les iniciaron un sumario administrativo

Ocurrió este viernes frente a la Terminal de ómnibus de Santa Fe. Se investiga si la secuencia se dio en el contexto de violencia de género.

Una violenta pelea entre policías se desató el viernes por la noche en la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Santa Fe. Todo quedó registrado en imágenes por una persona que se encontraba en el lugar en ese momento.

Fuentes oficiales informaron a AIRE este sábado a las 13 que a los dos agentes involucrados en la pelea se les inició un sumario administrativo. Además, se investiga si se dio en un contexto de violencia de género.

Según se desprende de esas imágenes, dos hombres con uniforme de la Policía de Santa Fe comenzaron a discutir y la situación se tornó tan violenta que comenzaron a los golpes de puño. En la misma secuencia se puede observar como una mujer policía intentó separarlos, y, al no poder lograrlo, intervinieron personas que transitaban por el lugar en ese momento.

Embed

Siempre según fuentes oficiales, la agente venía de prestar servicio en la ciudad de Rosario en el mismo colectivo en el que viajaba su ex pareja, un hombre que también pertenece a la fuerza santafesina.

Al llegar a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe, la oficial llamó a su actual pareja, también policía, para que la busque. Fue en ese momento, cuando los dos hombres se encontraron y comenzaron a los golpes. Según declaró la mujer ante la policía, sufría hostigamientos por parte de su ex pareja desde hacía tiempo.

La fiscal Roxana Marcolín elevó todos los elementos a la división de Judiciales para continuar con la investigación, junto con las certificaciones de los tres policías, así como también sus armas, cargadores y chalecos.