menu
search
Policiales entradera | Santa Fe | jubilados

Una pareja de jubilados sufrió una salvaje entradera en su casa del macrocentro de Santa Fe

Ocurrió en un domicilio ubicado en Monseñor Zaspe al 3000, a pocos metros de la Legislatura. Un hombre de unos 85 años fue trasladado al hospital Cullen con una herida en la cabeza.

Tres delincuentes ingresaron este miércoles a una casa de la zona sur del macrocentro y protagonizaron una violenta entradera que terminó con el dueño de casa, un hombre de 85 años, golpeado e internado en el hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe.

El salvaje suceso tuvo lugar en una vivienda de Monseñor Zaspe al 3000 y se dio en horas de la madrugada, cuando dos de los ladrones ingresaron por una ventana y con total audacia le abrieron la puerta del frente a un tercero.

Adentro de la propiedad, abordaron al matrimonio que vive en el lugar y les exigieron dólares estadounidenses. Luego golpearon al dueño de casa y le ocasionaron fuertes golpes en la zona del cráneo.

LEER MÁS ► Encapuchados armados emboscaron a un ingeniero civil en barrio Guadalupe y le robaron todo lo que tenía

Embed

Los tres delincuentes se alzaron de botín de dólares y joyas y tras concretar la faena criminal huyeron por la puerta principal de la vivienda que da a calle Monseñor Zaspe.

Tras el suceso, llegaron al lugar policías de la jurisdicción para realizar las actuaciones del hecho. Por su parte, el dueño de casa, que fue golpeado por los delincuentes, debió ser trasladado al hospital Cullen, en donde fue hospitalizado.

Al respecto, la hija del matrimonio de jubilados remarcó que los delincuentes en todo momento buscaron dólares. "Lo único que querían ellos eran dólares. No se llevaron la computadora, solo querían plata”, dijo.

Sobre la secuencia delictiva, la mujer explicó que los ladrones entraron por una ventana y luego abrieron la puerta principal para habilitarle el ingreso al tercer hampón que participó de la trama delictiva.