menu
search
Policiales entradera | dinero |

Violenta entradera en barrio Sargento Cabral: lo golpearon frente a sus hijos, lo ataron con cables y le desvalijaron la casa

Ocurrió a las 21 en de Agustín Delgado 1.700. La víctima estaba guardando su auto en el garaje cuando fue emboscado por cinco delincuentes que lo obligaron a entrar, lo redujeron y le robaron artículos electrónicos, joyas, oro y dinero en efectivo.

Una violenta entradera se produjo este jueves a las 21 en una casa de Agustín Delgado 1.700, en barrio Sargento Cabral de la ciudad de Santa Fe. El dueño de la vivienda estaba entrando el auto al garaje con sus dos hijos mejores cuando fue sorprendido por cinco delincuentes que lo golpearon en la cabeza con un arma de fuego, lo tiraron al piso y lo ataron con cables. Se llevaron televisores, notebooks, un celular, dinero en efectivo en moneda nacional y extranjera, entre otras cosas. Los ladrones se dieron a la fuga.

image.png
Los efectivos de la Comisaría 5ta. llegaron hasta la casa donde se produjo la entradera luego de que la víctima llamara al 911.

Los efectivos de la Comisaría 5ta. llegaron hasta la casa donde se produjo la entradera luego de que la víctima llamara al 911.

La víctima del robo que se produjo en pleno barrio Sargento Cabral -un hombre identificado como S.M. de 43 años- llamó a la central de Emergencias 911 y los efectivos de la Comisaría 5ta. se dirigieron hasta su casa. El hombre atacado les contó que lo golpearon en la cara con un arma de fuego y lo tiraron al piso para luego atarlo con cables.

Los delincuentes robaron tres televisores de 32, 42 y 65 pulgadas, dos notebooks, un celular, joyas, lingotes de oro y una importante suma de dinero en moneda nacional y extranjera.

Embed

Según el testimonio de una vecina al móvil de Aire de Santa Fe, los ladrones entraron con el auto al garaje para cargar las cosas cuando el dueño de casa estaba solo con sus pequeños hijos porque su pareja había salido.

Los delincuentes escaparon en un automóvil Volkswagen Gol Trend que quedó registrado en las cámaras de seguridad de uno de los vecinos del barrio. La fiscal en turno Clelia Trossero dispuso que las actuaciones sean derivadas a la Agencia de Investigación Criminal cuyos peritos trabajaron en el levantamiento de huellas en la vivienda.