menu
search
Policiales Ciudad de Santa Fe |

Violencia de género: amenazó a su expareja con un arma blanca y fue detenido por la policía

Un hombre de 30 años fue trasladado a la comisaría, tras amenazar reiteradamente con un arma blanca a su expareja en la puerta de su domicilio ubicado en barrio Barranquitas de la ciudad de Santa Fe.

Una mujer de 25 años denunció que el sábado por la tarde su expareja, un hombre de 30 años, se acercó a su domicilio ubicado en barrio Barranquitas de la ciudad de Santa Fe y la amenazó reiteradamente con un arma blanca. La joven se comunicó con personal del 911 que se acercó hasta el lugar.

El hombre fue trasladado a la comisaría y una vez en la dependencia personal policial se comunicó con la fiscal en turno Dra. Dusso. Se le secuestró el arma.

Embed

También se investiga el caso de una mujer que fue encontrada pasada la medianoche del sábado caminando sola y descalza por la banquina de la Circunvalación Oeste, a metros del Mercado Abasto. La mujer presentaba lesiones y se determina si se trata de un supuesto abuso por parte de su yerno y otros dos hombres. Fue trasladada a la Comisaría de la Mujer y al área de Medicina Legal.