Esta madrugada, tres delincuentes encapuchados empujaron una puerta de vidrio hasta reventarla y entraron a robar a una academia de vuelo ubicada en Bulevar y Vélez Sársfield. En menos de un minuto ganaron el interior del negocio, sustrajeron una notebook y se dieron a la fuga.
Ignacio Gautero, encargado de la academia de vuelo que cuenta con sistema de alarmas y cámaras de seguridad, contó al móvil de Ignacio Laurenti por AIRE que sonó la alarma del local a la madrugada y que al encender la cámara pudo ver cómo tres delincuentes encapuchados hicieron estallar el vidrio templado y se llevaron una notebook.
Con medidas de seguridad extremas y en uno de los accesos más importantes de la ciudad a través del Viaducto Oroño, no fueron suficientes para frenar otro hecho de inseguridad bajo una modalidad que se repite: vidrios vandalizados y el consecuente robo.
Temas
Te puede interesar







