Video: Tirotearon la casa de un sindicalista en Villa Gobernador Gálvez

La secuencia ocurrió el jueves a la noche y quedó filmada por las cámaras de seguridad. En contra de la fachada hay marcas de 8 balas. No hubo ningún herido.
Las cámaras de seguridad registraron el tiroteo a la casa del sindicalista de Villa Gobernador Gálvez. 

Las cámaras de seguridad registraron el tiroteo a la casa del sindicalista de Villa Gobernador Gálvez. 

El jueves a la noche la casa de un sindicalista fue atacada a balazos en Villa Gobernador Gálvez. El domicilio recibió al menos ocho balas en contra de su fachada y también hubo impactos en el negocio lindero, pero no hubo personas heridas.

Las cámaras de seguridad de la zona filmaron la secuencia. Un hombre se acercó a la casa y se agachó para mirar en el interior. Luego se alejó y abrió fuego contra la casa ubicada en Balcarce al 1400 a las 23.56. Minutos más, llegó la policía que había recibido un llamado al 911.

Las más leídas