viernes 26 de noviembre de 2021
Policiales

Video: a mano armada, dos ladrones robaron en un kiosco de barrio Mariano Comas

Ocurrió durante la tarde del sábado en un comercio ubicado frente a la Facultad de Derecho. Tras el robo, los dos delincuentes se dieron a la fuga.

Un hecho de inseguridad generó momentos de tensión este sábado por la tarde en barrio Mariano Comas, cuando dos motochorros asaltaron a mano armada un kiosco ubicado en calle Cándido Pujato entre 9 de Julio y San Jerónimo.

Alrededor de las 18.45, los dos delincuentes llegaron al comercio que está frente al ingreso a la Facultad de Derecho de la UNL. Mientras uno se quedó afuera, el otro ingresó y esperó a que el joven que atendía termine de cobrarle a un cliente.

Robo kiosco cándido pujato y 9 de julio UNL

Cuando se quedaron solos dentro del local, el ladrón sacó el arma que llevaba escondida en la cintura del pantalón y, apuntándole al empleado, le robó el celular. En ese momento entró el otro delincuente que comenzó a exigir el dinero de la caja registradora y a cargar de billetes los bolsillos de su campera.

Uno de los delincuentes salió del local primero, mientras el otro se quedó merodeando unos segundos más en busca de mercadería. Luego, ambos se dieron a la fuga del negocio.