menu
search
Policiales Bulevar Gálvez |

Video: entró a patadas a robar en un negocio, quedó filmado, lo reconocieron y terminó preso

Dos delincuentes ingresaron a un local de lencería ubicado en Bulevar Gálvez al 900. Se llevaron dinero en efectivo y mercadería. El jueves por la tarde, la policía capturó a uno de ellos porque lo reconocieron a través de un video del robo.

El joven estaba por la zona de 1° de Mayo y Obispo Gelabert, cerca de las 16 del jueves, cuando los efectivos de la Brigada Motorizada lo pararon para chequearlo. Se negó en todo momento a dar sus datos filiatorios y solo dijo que vive en el Barrio San Agustín II.

Lo trasladaron a la dependencia policial porque uno de los policías que tuvo acceso al video, lo reconoció como autor del robo. Los efectivos de la A.I.C determinaron que se trataba de uno de los partícipes del robo en un local de Bulevar Gálvez y quedó detenido. Por tratarse de un menor, interviene el Juzgado de Menores 1° Nominación.

Todo comenzó el miércoles a la madrugada, cuando dos delincuentes ingresaron a un local de lencería y ropa deportiva situado sobre Bulevar Gálvez y robaron dinero en efectivo y mercadería. Antes de huir, desconectaron las cámaras de seguridad, pero quedó registro en video del accionar previo de los ladrones.

Robo Negocio Bulevar 900.png
Entraron a robar el miércoles a la madrugada y uno de ellos fue detenido el jueves por la tarde.

Entraron a robar el miércoles a la madrugada y uno de ellos fue detenido el jueves por la tarde.

Alrededor de las 4.50 de la mañana, los delincuentes lograron ingresar al interior del negocio luego de desprender a patadas uno de los vidrios blindex de la puerta principal.

En diálogo con el móvil de AIRE, la dueña del local "CR" ubicado en Bulevar Gálvez al 900, indicó que los delincuentes lograron llevarse unos 30 mil pesos en efectivo de la caja registradora y ropa deportiva por un valor de 200 mil pesos.

Embed

"Después fueron a la parte de atrás del depósito donde vieron que estaban los monitores de las cámaras y desenchufaron todo y ya no se pudo ver más nada", relató.

Si bien es la primera vez que sufre un robo, la mujer explicó que hace nueve meses abrió el local en ese lugar y los vecinos le advirtieron que es "una zona en la que roban mucho".

"Ahora hay que reponer, porque vienen las fiestas y uno contaba con mercadería para poder vender", concluyó.