menu
search
Policiales barrio Sur | dinero | robo

Video: así un trapito delinquió tres días seguidos frente a las cámaras en el barrio Sur

Ocurrió sobre 1° de Mayo al 1700. Un trapito quedó registrado por las cámaras de seguridad cuando intentaba abrir autos y en una oportunidad, robó en el interior de una camioneta.

Ocurrió en 1° de Mayo 1700 entre Moreno y Monseñor Zaspe. La misma persona con un barbijo puesto quedó filmada en las últimas tres noches y madrugadas intentando abrir las puertas de los coches estacionados en la cuadra. En una oportunidad abrió la caja de una camioneta y robó herramientas. Los vecinos están cansados de los robos y arrebatos en la zona cercana a la Casa de Gobierno y Legislatura.

Raúl un vecino del barrio Sur dialogó con Ignacio Laurenti desde el móvil de Aire de Santa Fe, "Tres noches seguidas a la misma hora quedó filmado. A lo último se paraba con barbijo frente a la cámara y s elo acomodaba como burlándose. Manoteaba las puertas de los autos estacionados. Rompió la tapa de atrás de la camioneta y robó herramientas. Anoche otra vez.

Tres noches seguidas, un trapito delinque en el barrio sur

Otra de las vecinas manifestó estar preocupada por los arrebatos a la gente que asiste al supermercado del barrio. "Hay que tener mucho cuidado especialmente a la hora de la siesta y a la noche, no hay controles. No hay policías y estamos a tre cuadras de Casa de gobierno. Patean puertas para ver si alguien sale a atender entonces ahí le roban", concluyó la entrevistada.

Hace 10 días y en pleno mediodía asaltaron armados un rapipago en el barrio Sur

El viernes 11 de diciembre tres ladrones entraron a un rapipago ubicado en 1° de mayo y 3 de febrero, en el sur de la ciudad. Con un arma larga redujeron a una empleada, le ataron las manos al dueño y exigieron dinero en efectivo de la cobranza con el que no contaban, porque cobran con débito.

image.png
Cometieron el robo y escaparon. La policía detuvo a uno de  los ladrones en la zona

Cometieron el robo y escaparon. La policía detuvo a uno de los ladrones en la zona

"Redujeron a una de las chicas y un tercero hacía de campana en la puerta. Me ató las manos por detrás y me amenazó con un cuchillo. Exigían dinero de la cobranza, pero no había porque trabajamos con débito. A uno de los chicos lo golpearon en la cabeza y en el hombro", relató Lucio el dueño al móvil de Ignacio Laurenti por Aire de Santa Fe.

Los asaltantes eran tres Jóvenes vestidos con camisetas de fútbol e indumentaria de trabajo y gorra. Escaparon por calle 3 de febrero hacia el sur y personal de la policía motorizada detuvo a uno de ellos. Secuestraron un arma que en la huida descartó uno de los ladrones.

"Se llevaron tres celulares, una tablet y algo de dinero. La zona está desprotegida", concluyó el entrevistado.