La inseguridad en Santa Fe no cesa y el barrio Mariano Comas no es la excepción. Este miércoles a la madrugada detuvieron a un ladrón que andaba por los techos en la zona de 1° de mayo 3600. Había robado un bicicleta y una hidrolavadora y se escondió en un lavadero.
Esta madrugada, detuvieron a un delincuente que andaba por los techos de distintas viviendas del barrio Mariano Comas. Fueron los vecinos quienes escucharon ruidos y activaron la alarma comunitaria.
En las cámaras quedó registrado el presunto ladrón cuando se llevaba la hidrolavadora envuelta en una frazada. La víctima del robo dijo por AIRE que "el ladrón subió por los techos y bajó al patio de su casa. Sonó la alarma comunitaria, llamamos a la policía y pudieron detenerlo".
Cuando llegó el personal de la Seccional 1°, tras un aviso a la central de emergencias 911, el ladrón estaba escondido en el lavadero de la casa de otro vecino y tenía preparado para llevarse una bicicleta y una hidrolavadora.
El delincuente de 31 años fue trasladado y el fiscal Daniel Filippi dispuso que sea identificado por hurto calificado por escalamiento.
Temas
Te puede interesar