domingo 28 de febrero de 2021
Policiales

Video: así un ladrón robó una bomba centrífuga del quincho de Chiquito en dos minutos

Fue esta madrugada en la avenida Almirante Brown y Cardenal Fasolino. El ladrón -en dos minutos- llegó hasta el patio del quincho donde estaba la bomba centrífuga, la desconectó y se la llevó junto a un manojo de cables. Personal policial lo interceptó junto a un cómplice cuando escapaban en moto.

Esta madrugada, cerca de la 1.30 dos ladrones llegaron hasta el Quincho de Chiquito ubicado en Almirante Brown y Cardenal Fasolino. Uno de ellos se dirigió al patio con intenciones de perpetrar un robo. Una vez allí y registrado por las cámaras de seguridad, el malviviente se alzó con una bomba centrifuga, veinte metros de cable y un moto vehículo. La policía los interceptó cuando huían en moto.

image.png

Los ladrones se dieron a la fuga en dos motos por calle Cardenal Fasolino llevando la bomba de agua centrífuga y un rollo de cable. Los policías de la P.A.T informaron el hallazgo a la Central de emergencias 911, un móvil policial verificó la zona y pudo corroborar que el robo se había perpetrado en el Quincho De Chiquito. Los ladrones fueron trasladados a la Comisaría Octava.

image.png
Robaron una bomba en el Quincho de Chiquito