lunes 21 de septiembre de 2020
Policiales |

Video: así roban una moto en el barrio Candioti Norte

La madre del dueño de la moto contó que denunciaron en la comisaría tercera y al no tener respuestas salieron a rastrearla por cuenta propia. Esperan recuperar la motocicleta.

El miércoles antes de la 1 de la madrugada el dueño del vehículo dejó la moto con candado en Necochea 3800 entre Chacabuco y Luciano Molina e ingresó a una vivienda. Tres adolescentes, dos varones y una chica pasaron por el lugar, vieron el vehículo y los dos chicos volvieron sobre sus pasos mientras que la joven siguió caminando. Al cabo de unos segundos se los ve a los jóvenes caminando rápidamente mientras que uno de ellos arrastra el vehículo. Todo quedó registrado en una cámara de la zona.

Analía, la madre del dueño de la moto contó a Aire Digital que denunciaron el robo en la comisaría tercera y que al no obtener respuestas comenzaron a movilizarse de modo particular: preguntaron por la zona, pidieron registros fílmicos y terminaron en el barrio La Lona. Después un fletero les dijo que la habían llevado al barrio Pompeya. Llegaron hasta San Juan y Matheu y la encontraron a las 18 del jueves. Se volvieron a comunicar con el personal de la comisaría tercera. Los policías demoraron en llegar y a la moto la volvieron a trasladar.

Las últimas novedades que la familia tuvo del birrodado es que lo tenían en Facundo Zuviría y Larrea les pidieron dinero para devorvérsela.

Robo de moto en el barrio Candioti Norte

Esperan recuperarla. Se trata de una moto Bajaj Rouser ns 200 (edición limitada) de color vino tirando casi negra.

Dejá tu comentario