sábado 8 de agosto de 2020
Policiales | allanamientos | cocaína |

Video: así desbarataron un kiosco de drogas de Recreo

El procedimiento lo efectuó personal de la Dirección de Narcocriminalidad junto con el Grupo de Operaciones Especiales como fuerza de choque. No hubo detenidos pero si hubo secuestro de material estupefaciente.

Agentes de la Brigada Operativa Departamental I desbarataron un kiosco de drogas de la ciudad de Recreo tras efectuar dos allanamientos junto con personal del Grupo de Operaciones Tácticas dependiente de la Unidad Regional I. La irrupción en los dos domicilios se dio luego de una investigación que comenzó recientemente.

Video: así desbarataron un kiosco de venta de drogas en Recreo

El procedimiento se dio durante la mañana del sábado y solo dejó como saldo el secuestro de estupefacientes fraccionados y una importante suma de dinero. En tanto, en ninguno de los domicilios personal policial encontró a los principales investigados por lo que los allanamientos terminaron sin detenidos.

Allanamiento Recreo drogas2.jpg
Dinero, droga y celulares. El secuestro que dejó el allanamiento.

Dinero, droga y celulares. El secuestro que dejó el allanamiento.

En total, los pesquisas hallaron 41 envoltorio de papel satinado con vestigios de cocaína y marihuana, $20000, (6) seis celulares, y numerosos elementos utilizados para el fraccionamiento de estupefacientes. Seguidamente las actuaciones fueron remitidas al Juzgado Federal N°1 y la Fiscalía Federal N°1, donde se tramita la investigación.