miércoles 18 de mayo de 2022
Policiales Santa Fe | inseguridad |

Video: armados y en 30 segundos asaltan una heladería en Santa Fe y se llevan la caja de recaudación

El hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad: minutos antes de las 21 dos jóvenes armados ingresaron en una heladería de barrio Sargento Cabral y se llevaron la caja registradora enfrente de los clientes.

Dos delincuentes armados asaltaron durante la noche del miércoles el local de la heladería y pastelería "Zulma Alé" de barrio Sargento Cabral. El suceso ocurrió pasadas las 21 y fue protagonizado por dos pistoleros que con barbijo puesto en sus caras irrumpieron en el comercio y apuntaron a los empleados y a los comensales que se encontraban en su interior.

La secuencia quedó grabada en una de las cámaras del local que registró cómo ocurrió todo. Según el video, el asalto duró apenas 30 segundos, tiempo en el que los delincuentes aprovecharon para amenazar e intimidar a las personas que estaban en el local y así llevarse la caja con la recaudación del día entre sus manos.

Embed

"Por suerte nadie reaccionó, no pasó nada, pero fue una situación violenta que no debería pasar. Los empleados y los clientes no tenemos garantías que no nos pase nada, pedimos al gobierno, a las autoridades que se haga algo, que nos den una respuesta", dijo el encargado del comercio al móvil de AIRE, este jueves por la mañana.

Paradójicamente y bajo la misma modalidad, el martes, dos delincuentes irrumpieron en la pastelería de "Gladys", ubicada en bulevar y su intersección con Necochea. Allí, dos ladrones entraron por la puerta principal y uno de ellos mostró que tenía un arma de fuego al cajero.

Leer más ► Video: robaron la Pastelería de Gladys en pleno Bulevar Gálvez

Seguidamente, sacaron algunas pertenencias y luego se alzaron de la caja registradora y huyeron por la puerta de ingreso al negocio hacia un destino incierto.

Robo armado en un local de boulevard