Este viernes a las 3 un ladrón violentó una reja y destruyó la puerta de vidrio de un piedrazo en un negocio dedicado a la venta de materiales eléctricos, en Blas Parera 7700. Cuando tuvo la mercadería a mano robó tres estufas y escapó. Tardó solo 44 segundos en cometer el delito, que quedó registrado en las cámaras de seguridad del negocio.
Video: en 44 segundos, un delincuente destrozó una vidriera y robó
Ocurrió en un comercio ubicado en Blas Parera 7700. Un ladrón violentó la reja, rompió la puerta de vidrio con una piedra y robó.
Leer más ► Evitaron un control, atropellaron a la inspectora de tránsito, le robaron el celular y se fugaron
Sergio Díaz es el dueño de Electro Comercial y se enteró de lo ocurrido cuando lo llamaron desde la empresa de alarmas quienes a su vez dieron aviso a la policía. "Cuando yo llegué ya estaba la policía y vi la vidriera rota. Revisando las cámaras, se ve a una sola persona aproximadamente a las 2.30 de la madrugada. Parece que ya había hecho un trabajo previo porque abrió con facilidad la reja, con una piedra rompió el vidrio y se llevó tres estufas. Anteriormente rompió la cerradura y reventó dos candados. A las 3 vine, limpié todo, saqué los vidrios y se hicieron las 4.30. Después ya me puse en campaña para conseguir a alguien que coloque el vidrio roto", relató.
El dueño del negocio aclaró que es más el daño que realizaron en el frente –donde tendrá que reparar la reja y colocar una puerta nueva– que el valor de las tres estufas que se llevó el ladrón. El delincuente utilizó una piedra con la que golpeó fuertemente la puerta de vidrio templado que estalló. A pesar que se accionó la alarma, en menos de un minuto robó los artefactos y se fugó. El propietario damnificado negocio radicó la denuncia en la Seccional N° 10, según informó desde el móvil de Aire de Santa Fe el periodista Ignacio Laurenti.
Leer más ► Narcotráfico: condenaron a un peluquero de Humberto Primo por vender drogas en el local
Temas
Te puede interesar