menu
search
Policiales vecinos | Rincón | Seguridad

Vecinos de Rincón pidieron seguridad y justicia tras el ataque en patota a un hombre

Vecinos de San José del Rincón exigieron seguridad y pidieron justicia tras el ataque en patota a un hombre el viernes pasado.

El hecho había ocurrido en horas de la siesta y el hombre de 33 años continúa grave en el Hospital Cullen.

"Estamos pidiendo justicia porque la policía de Rincón no está haciendo nada para atraparlos, andan libre por el barrio, riéndose de toda la gente por el estado en el que está mi hermano", expresó al móvil de AIRE, Dana, hermana del hombre atacado.

LEER MÁS ► Cómo sigue el hombre brutalmente golpeado por una patota en Rincón

Embed

La mujer pidió justicia por su hermano y remarcó que "toda la gente de Rincón pide seguridad, porque hay otros hechos por parte de estas personas y nadie hace nada".

"Recién hoy a la mañana se comunicó la secretaria del fiscal con mi mamá", contó y sostuvo: "Mi hermano está en estado crítico, en terapia intensiva y con respirador automático".

Respecto al suceso, Dana aseguró que los atacantes "estaban amanecidos y, cuando lo vieron cruzar a mi hermano, lo agarraron de espaldas, lo tiraron y le pegaron patadas en la cabeza. Nadie hizo nada para socorrer a mi hermano, ni una ambulancia, ni un patrullero".

LEER MÁS ► Ordenaron la detención del conductor que chocó y mató a un matrimonio en la Costanera

reclamo vecinos seguridad rincon.jpeg
La movilización se realizó desde la plaza hasta la Comisaría de Rincón.

La movilización se realizó desde la plaza hasta la Comisaría de Rincón.

Otra vecina denunció al móvil de AIRE que fue atacada horas después por uno de los mismos sujetos: "Yo también fui atacada por esta persona que golpeó al chico. Fue y me tiroteó mi casa, yo sin conocerlo. Vino, le pegó a otro individuo y efectuó disparos. Queremos seguridad y que se termine todo esto".

El pedido de la madre del hombre atacado ante la Comisaría

La madre del hombre atacado el pasado viernes participó de la manifestación y se expresó ante las autoridades de la Comisaría que salieron ante la multitud.

"Yo me merezco estar en esa cama y no mi hijo", expresó la mujer y aseguró que los atacantes "se siguieron riendo cuando le hicieron eso a mi hijo. Esta gente entra y sale de esta comisaría y quiero que se siga el caso de mi hijo porque no me dieron ninguna solución".