menu
search
Policiales | Hospital José María Cullen | robo | Ciudad de Santa Fe

Vecinos atraparon a un ladrón y lo golpearon hasta desmayarlo en el centro de Santa Fe

Un ladrón que intentó robar una bicicleta fue atrapado por los vecinos, quienes lo golpearon hasta desmayarlo . El hombre tuvo que ser trasladado al hospital Cullen, donde quedó bajo custodia policial. Fue diagnosticado con politraumatismo encefalocraneal.

Un delincuente que había intentado robar una bicicleta en el centro de la ciudad de Santa Fe terminó internado en el hospital José María Cullen, a raíz de las heridas recibidas cuando fue atrapado por los vecinos.

Según informó la policía, en la noche de este sábado, en inmediaciones de Francia y Obispo Gelabert, un ladrón fue atrapado por vecinos y transeúntes luego de intentar robar una bicicleta.

A raíz de la feroz golpiza, el sujeto tuvo que ser trasladado al hospital Cullen donde fue diagnosticado con politraumatismo ecefalocraneal. Quedó bajo custodia policial.

Por su parte, el fiscal en turno ordenó que se identifique al delincuente por robo calificado en grado de tentativa y que se tome declaración a la víctima del intento de robo y de los testigos del hecho. Sin embargo, en cuanto a los agresores del delincuente, el fiscal no ordenó ninguna acción.