lunes 1 de marzo de 2021
Policiales robo |

Vandalizaron el vidrio de un auto en bulevar 

Le sacaron un parlante y un matafuegos. El dueño del vehículo relató episodios similares en los últimos meses desde el móvil de Aire de Santa Fe.

Juan llegó a su casa esta madrugada tras finalizar la guardia nocturna en su lugar de trabajo, y prefirió dejar estacionado su vehículo en una de las dársenas de bulevard Pellegrini para no tener que caminar desde la cochera. Cuando se levantó esta mañana se encontró con el vidrio delantero del lado del conductor hecho trizas, y con el faltante de algunos elementos.

Desde el móvil de Ignacio Laurenti, el muchacho, resignado, manifestó que "no me sorprende, hace un mes ya me habían roto el vidrio y no me sacaron nada, hace un par de meses me forzaron la cerradura..."

ventanilla rota para web 2.jpg

Juan explicó que hace guardias nocturnas "y cuando vuelvo muy tarde lo dejo acá en la dársena, para no caminar desde la cochera acá a la vuelta hasta mi casa. Hoy volví a las 5 de la mañana y lo deje acá".

A continuación, el muchacho repasó los hechos de inseguridad de los últimos días en la zona, y sostuvo que "ya es habitual pero no se ve respuesta, no sabemos qué hacer". Finalmente, manifestó que "uno pone en la balanza y tal vez si llevaba el auto a la cochera me agarraban a mi cuando volvía caminando".

Audio ► Móvil de Ignacio Laurenti con el dueño del auto

Temas

Dejá tu comentario