sábado 19 de septiembre de 2020
Policiales | Santa Fe |

Usurparon un departamento del Fonavi de barrio Don Bosco

El contrato de alquiler del departamento de Gladys Córdoba terminaba el 31 de julio, pero cuando quiso hacerse cargo de su departamento estaba usurpado por la pareja del empleado que le hizo arreglos al inquilino.

Los usurpaciones en la ciudad de Santa Fe parece replicarse a una gran velocidad. Ya no son terrenos desocupados, sino que ahora hay gente que se adueña de las casas o departamentos que tienen dueños. Es el caso del departamento de Gladys Córdoba en barrio Don Bosco.

La dueña del departamento lo alquiló hace dos años y el contrato venció el pasado 31 de julio. Pero cuando Gladys debía hacerse cargo nuevamente de su casa, se encontró con una mala noticia: su departamento fue usurpado.

Leer más ► Afirman que intentaron usurpar una casa en barrio Guadalupe

El inquilino le contó que el empleado fue a la vivienda a hacer un arreglo y, al parecer, se quedó allí viviendo. Lo que ocurrió es que el hombre falleció por un infarto, según contó Córdoba la móvil de Aire de Santa Fe. Es por eso que ahora se encuentra viviendo en el departamento de Gladys, la mujer y los niños.

Córdoba asegura que hace tres meses que está tratando de que intervenga la justicia en lo ocurrido con su casa. "Fui a todas las seccionales, hasta a la EPE para que le corten la luz porque están enganchados", contó. A la vez, intenta que la persona que alquiló su departamento se haga cargo de la situación.

"Estoy pasando por un momento muy triste y la justicia no interviene. Perdí la venta, el alquiler, y ahora decidí contar lo que pasó en los medios", dijo Córdoba.

La entrevista a Gladys Córdoba

Temas

Dejá tu comentario